X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Modalidades de socio

En el RACVN queremos hacerle la vida más fácil, y darle soluciones para cualquier problema que se le presente. Porque en el RACVN trabajamos día y noche para ofrecerle la mejor protección en todos los ambitos de la vida, en todo momento y donde sea. Porque lo más importante son las personas. En la carretera, en casa, de viaje, con su familia, para hacerle la vida más fácil. Hágase socio del RACVN.

Todos los días del año, las 24 horas, hay un equipo de profesionales y una flota de vehículos preparados para ayudarle y hacerle la vida más fácil.

Hazte socio

Te ofrecemos las siguientes modalidades para ser socio del RACVN:

  • Socio RACVN Senior
  • Socio Beneficiario RACVN
  • Socio RACVN Asistencia
  • Socio RACVN Travel
  • Socio Beneficiario RACVN Travel
  • Socio RACVN Empresa

     

Socio RACVN Senior

Esta modalidad Socio RACVN le da derecho a disponer de toda la amplia gama de servicios que el RACVN ofrece a sus socios.

Descargar prestaciones

Socio Beneficiario RACVN

Al darse de alta como Socio del RACVN, puede hacer además socios beneficiarios a su pareja y/o hijos.

Sólo es necesario que convivan con el socio titular en el mismo domicilio, y de esta forma podrán disfrutar de la protección y de las ventajas que les ofrece el carnet de socio del RACVN con una cuota más ventajosa.

Una vez dados de alta como socios beneficiarios, sus familiares contarán con las coberturas del RACVN aunque viajen solos o sin la presencia del socio titular.

Socio RACVN Asistencia

Esta modalidad de Socio RACVN Asistencia, está basada en la matrícula de un vehículo, asegurado a través de RACVN. Se prestarán los servicos de asistencia en carretera al vehículo, asistencia personal en viaje, asistencia sanitaria urgente en viaje (europa-matrícula), asistencia jurídica, recursos de multas y recibir periódicamente, de manera gratuita, la revista del RACVN.

Descargar prestaciones

Socio RACVN Travel

Con la modalidad de Socio RACVN Travel el socio titular tiene derecho asistencia personal y sanitaria urgente en viaje para estar tranquilo y no tener que preocuparse de ningún imprevisto durante el viaje y durante todo el año.

Descargar prestaciones

Socio Beneficiario RACVN Travel

Podrá darse de alta en esta modalidad un familiar beneficiario viajero para que pueda disfrutar de las mismas coberturas que el socio titular RACVN travel.

Socio RACVN Empresa

Tendrá todos los servicios de Socio RACVN aplicados al vehículo o vehículos que figuren de alta en la ficha de socio de la empresa

Descargar prestaciones

Garantias por modalidades

Descartar tabla de garantias por modalidades.


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes