X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Ventajas de ser socio

Ser Socio RACVN, la mejor inversión

Porque el RACVN le acompaña y le proteje a usted y a su familia ante cualquier situación. Además con el RACVN ahorra tiempo en su día a día y siempre encontraremos una solución para que siga su viaje.

  1. Asistencia Mecánica 24h.
  2. Garantía de Movilidad.
  3. Asistencia Personal en Viaje.
  4. Asistencia Sanitaria Urgente.
  5. Asistencia Urgente Hogar 24h.
  6. Socio RAC Gazte.
  7. Médico de Guardia Familiar 24h.
  8. Asistencia Jurídica 24h.
  9. Seguros.
  10. Gestoría del Automóvil.
  11. Recurso de Multas.

... Y además los socios recibirán de manera gratuita la revista del Club en su domicilio. Hazte socio

Asistencia Mecánica 24h

Si ha tenido cualquier tipo de avería en su vehículo, el RACVN envía un coche taller al lugar del incidente; y si la reparación es compleja, le ofrecemos hotel o un vehículo, o le llevamos hasta su domicilio (ambito Europa y Países Ribereños del Mediterráneo).

Garantía de Movilidad

En el RACVN siempre encontramos la solución para que siga su viaje. Si durante un trayecto en carretera no puede conducir y ningún ocupante más puede sustituirle, ponemos  a su disposición un chofer profesional para continuar el viaje o regresar a su domicilio.

Asistencia Personal en Viaje

Si durante un viaje le han robado el pasaporte, nos encargamos de los gastos de la ampliación del alojamiento mientras se tramita el documento. ¿Ha olvidado el móvil? Hacemos las gestiones para entregárselo rápidamente. Y si un familiar sufre una enfermedad grave, no se preocupe: el RACVN se encarga de tramitar su regreso.

Asistencia Sanitaria Urgente

Si estando de viaje en cualquier parte del mundo ha sufrido un percance médico, no dude en llamarnos: el RACVN se encargará de dirigirle al centro médico más próximo o de enviarle un médico allí donde se encuentre. Si fuera necesaria la repatriación, la realizamos con ambulancia, helicóptero, avión medicalizado...

Asistencia Urgente Hogar 24h

¿Ha tenido una urgencia en su domicilio relacionada con cerrajería, fontanería o electricidad? Sea la hora del día que sea, le enviamos personal especializado y sin coste alguno.

Socio RAC Gazte

En el RACVN cuidamos de su familia. Ofrecemos a sus hijos menores de 25 años asistencia sanitaria urgente y personal en viaje de forma gratuita, aunque no viajen con usted. Y con el carnet gratuito RAC Gazte tendrá descuentos exclusivos.

Médico de Guardia Familiar 24h

¿Tiene una consulta médica, tanto para usted como para algún miembro de su familia? Recuerde que por ser socio del RACVN si nos llama, nuestro equipo médico le asesorará telefónicamente las 24 horas del día, cualquier día del año.

Asistencia Jurídica 24h

¿Tiene dudas o necesita asesoramiento legal? Llámenos cuantas veces lo necesite y de forma gratuita un equipo especializado de abogados del RACVN le resolverá telefónicamente todas sus dudas: por ejemplo sobre contratos de trabajo, divorcios, herencias, comunidad de vecinos...

Seguros

El RACVN gestiona una amplia gama de seguros para cubrir todas las necesidades de sus socios. Asegure su coche a través del RACVN y conduzca tranquilo. Proteja su hogar asegurándolo en el RACVN. Seguros con todas las garantías.

Gestoría del Automóvil

Para solucionar todos los trámites legales relacionados con el vehículo y el conductor de forma rápida y ágil. Para ahorrarle tiempo y preocupaciones.

Recursos de Multas

Si le han puesto una multa y quiere interponer un  recurso, no pierda tiempo en papeleo. Llámenos, estudiamos si es posible y, si es procedente, redactamos el recurso y lo presentamos ante la Administración, en vía administrativa. Como socio del RACVN también le asesoramos con el permiso por puntos.


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes