X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Otros seguros

Seguro de Vida

Con un seguro de vida, protegerá para siempre a su familia

Aunque a veces hay situaciones que no se pueden cambiar, el seguro de vida le ayudará a que, al menos, no cambie la vida de su familia. Escogiendo la opción que más se ajuste a sus necesidades, tendrá uno de los seguros con más cobertura y con las tarifas más ajustadas. Para vivir tranquilo, toda la vida.

Seguro de Salud

A través del RACVN conocerá los más amplios cuadros médicos de especialistas y centros médicos a nivel nacional, y sobre todo, en su localidad. Además se beneficiará de una asistencia médica de calidad, con las coberturas más innovadoras.

Seguro de Nieve

Seguros de nieve RACVN. Disfrute de la nieve sin preocuparse de nada más Por el hecho de ser Socio RACVN ya está cubierto por un seguro de nieve en el extranjero. Si quiere este seguro con otras garantias adicionales, tiene la posibilidad de contratar un seguro de un día, de tres días, de cinco días o bien de toda la temporada. Para que siempre tenga el seguro que más le convenga. Contrate su Seguro de Nieve y esquiará con tranquilidad.

Seguro de Viaje

Viaje sin preocupaciones. Porque para nosotros, lo más importante es su tranquilidad. Por eso a través de la Agencia de viajes le ofrecemos un seguro especial que cubre cualquier imprevisto que pueda producirse durante sus vacaciones: anulación del viaje, gastos médicos en el viaje y seguro de accidente.

Tenemos un producto a medida de las necesidades de cada persona. Para que viaje tranquilo. La modalidad Socio RACVN y Socio RACVN Travel ya le garantizan de manera gratuita. (consultar condiciones en modalidad de socio).

Seguro de Accidente

Siempre protegido, con los seguros de accidentes recomendados por el RACVN

Los accidentes siempre llegan sin avisar. Estar protegido puede ahorrar problemas serios a los de casa. No se preocupe de los límites, le cubrimos sus necesidades, por muy poco descansará usted y su familia.

El RACVN, junto con SURNE te presentan un nuevo producto pensado en nuestros clientes senior, mayores de 60 años.

Más información Surne Accidentes Senior - Fractura de huesos.

Baja diaria

¿Como cobrar una indemnización por enfermedad o accidente? Con los seguros de Baja Diaria intermediados a través del RACVN el socio asegurado percibirá una indemnización , en función de la prima convenida, en caso de padecer una enfermedad o accidente que le inhabilite para ejercer su acividad laboral de forma temporal.

Retirada de carnet

¿Cómo cobrar una indemnización por retirada de carnet? Con los seguros de Retirada de Carnet intermediados por el RACVN el socio asegurado percibirá una indemnización, en función de la prima convenida, en caso de que le sea revocado el Permiso de Conducir y/o tenga que realizar los cursos de recuperación de puntos del Permiso de Conducir.

Por menos de 30€ al año puede tener una póliza. No lo dude y asegure patrimonio.

Otros seguros

A traves del RACVN puede contratar los seguros más diversos Comercio, oficina, comunidad de propietarios u otros... No deje de consultarnos le buscamos alternativa a cualquiera de sus necesidades.

En el RACVN le buscaremos la mejor solución a sus necesidades, no se preocupe del capital, tenemos un importante abanico de opciones

 

 

 

VASCO NAVARRO DE AUTOMOVIL, S.L. entidad colaboradora de CAR CORREDURÍA DE SEGUROS SLU. C.I.F.:B-20168464, Nº Reg. D.G.S.F.P: J0741, Insc. Reg. Merc. de Guipúzcoa, Tomo 1375, Folio 18 vto, Hoja número SS-7539, inscripción 6ª. Concertados Seguros de Responsabilidad Civil y Caución según el art. 21 de la Ley 26/2006, de 17 de julio.


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes