X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Ya puede solicitar la Asistencia RACVN desde el móvil o tableta

La nueva asistencia mecánica estrena una ‘app’ para ‘smartphones’ y tabletas que permite solicitar la asistencia en carretera y, con un sistema de geolocalización, conocer donde se encuentra el coche-taller o la grúa enviados por el club.

Descargue la aplicación completamente gratis!!

La Asistencia Mecánica se renueva con la incorporación de una nueva aplicación para móviles y tabletas –en sistemas Android y Apple– que, aprovechando las ventajas de las tecnologías de la información y comunicación, permitirá ofrecer un servicio todavía más rápido y eficaz. La nueva aplicación es exclusiva para los socios del RACVN por lo que, para poder disfrutar de todas las ventajas, es necesario descargarla en el App Store (IOS) o Google Play Store (Android) como RACVN Asistencia e inscribirse mediante el nombre, DNI y al menos una matrícula.

UN SERVICIO ÁGIL Y EFICAZ

•Solicitar la asistencia: una de las principales funcionalidades de la ‘app’ es la posibilidad de solicitar el servicio de asistencia en carretera. El primer paso será indicar mediante una de las pantallas de la ‘app’ si se trata de un accidente, una avería u otro tipo de incidente. A continuación, la ‘app’ geolocalizará la posición del socio a través de Google Maps y generará
una llamada a la central de emergencia para que el socio complete la información con un agente, con lo que se enviará el medio más adecuado dependiendo
del percance.
•Seguimiento del servicio de asistencia: tras la confirmación del tipo de incidente y la ubicación del vehículo, el Call Center del Club asigna la unidad de asistencia más adecuada –formada por un mecánico y un coche-taller o una grúa–, que inmediatamente parte en ayuda del socio. Si el colaborador de grúa o coche-taller dispone de sistema de posicionamiento, el socio podrá realizar el seguimiento del coche-taller mediante Google Maps. En el mapa, visualizará la ubicación de su vehículo accidentado o averiado, la situación del servicio de asistencia asignado, la distancia en kilómetros entre ambos puntos y el tiempo que resta hasta la llegada final de la asistencia. De este modo, el socio estará siempre informado sobre el estado del servicio solicitado.
 

El RAC Vasco Navarro añadirá próximamente nuevas funcionalidades a esta ‘app’, con objeto de que se convierta en un nueva herramienta de mejora permanente en la atención a los socios.

YA DISPONIBLE EN APP STORE Y GOOGLE PLAY STORE
 

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/r.a.c.v.n/id1094642903?l=fr&ls=1&mt=8

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touticomima.racvn

 


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes