X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Inscripciones - XIX Rallye Vasco Navarro Histórico-Memorial I. Sunsundegui

Vehículos admitidos

  •  Serán admitidos a participar los vehículos fabricados con anterioridad al 22 de Octubre de 1986. También y a criterio del organizador podrán ser admitidos vehículos con más de 25 años, por su palmarés, interés histórico o deportivo y/o por diversas participaciones en anteriores ediciones.
  • Vehículos que estén legalmente autorizados y que dispongan de Permiso de Circulación, ITV y del Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria en vigor.
    Estos tendrán que presentar un buen estado de conservación, reservándose la organización el derecho de admisión. Los participantes extranjeros, deberán acreditar la validez de su seguro y permiso de conducción en España.
  • El número máximo de coches admitidos será de 60.
  • Los vehículos serán separados por categorías en función de su fecha de fabricación de la siguiente forma:
    • Categoría F: Fabricados con anterioridad al de 31/12/1969
    • Categoría G: Fabricados entre 01/01/70 y 31/12/1979
    • Categoría H: Fabricados entre 01/01/80 y 22/10/1991

Inscripciones

Las inscripciones deberán ser remitidas obligatoria y directamente al Organizador, atendiendo a los plazos de apertura y cierre de inscripciones establecidos para cada evento.

Las inscripciones se abren el día 1 de Septiembre, a las 10:00 horas y se cierran el día 18 de Octubre a las 18:30 horas. El importe de los Derechos de Inscripción se fija en 180€.


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes