X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

13/02/2017Seis aplicaciones para encontrar gasolina barata

Rellenar el depósito puede suponer uno de los gastos más importantes a la hora de mantener un coche, además del seguro, las revisiones… aunque actualmente existen diversas maneras de ahorrar gasolina.

La alternativa de los coches eléctricos o híbridos enchufables puede ser bastante interesante.

Otra alternativa quizá más rentable es buscar estaciones de servicio con la gasolina barata (o al menos no tan cara), para poder ahorrar aunque sea algunos euros. Por ejemplo, la utilización de aplicaciones que determinen cuál es la gasolinera más barata de tu alrededor. Ofrecemos una lista de apps gratuitas en las que encontrarás la gasolina al mejor precio y sin duda podrás ahorrar dinero a lo largo del año:

1. Gasofa
Está disponible tanto para iPhone como para Android. Esta aplicación utiliza datos proporcionados por el Ministerio de Industria para determinar cuál es la estación más cercana en función con tu localización. Además, la propia aplicación te guiará por voz hasta el lugar en el que este localizado esta gasolinera.

2. GasPort
La aplicación se anuncia a si misma afirmando que utilizándola podrás ahorrar entre 250 y 300 euros anuales (siempre y cuando hagas más de 10.000 kilómetros al año). Solo está disponible para Android. La ventaja de esta aplicación respecto a la anterior es que además de localizar la gasolinera más barata existirá la opción de que puedas pagar con el móvil y te dará una factura a final de mes con los repostajes que hayas realizado.

3. Gasolinera de España
También está basada en datos recaudados del Ministerio de Industria y comparados para ofrecernos los mejores precios. Como novedad incluye un mapa con las gasolineras más cercanas además de la posibilidad de ordenarlas en función del precio. Esta aplicación también nos permite calcular el precio si disponemos de algún tipo de precio especial por tarjetas de fidelización…Está disponible para iPhone.

4. Gasoil
Sólo está disponible para iPhone, pero tiene una clara ventaja frente al resto: permite localizar la gasolinera más económica en función del tipo de combustible que tu coche utilice. En la parte inferior crea un menú que te ordena las gasolineras en función del precio y de tu cercanía a ellas.

5. GasAll
Esta aplicación fue creada en 2008 y es una de las primeras que se inició en las comparativas de gasolineras. No incluye publicidad, además está disponible en iPhone y Android. La ventaja principal de esta aplicación es que cuenta con descuentos propios con ciertas gasolineras que están adheridas a ciertas promociones de la propia app. La aplicación también ofrece la posibilidad de guardar tus gasolinera

6. Gasolineras Baratas
Esta aplicación permite configurar el combustible total que el usuario utiliza para que la aplicación sepa en qué momento vamos a necesitar gasolina. Así, cuando necesitemos una gasolinera, la aplicación nos indicará dónde se sitúan las más cercanas. También nos indicará si las estaciones en cuestión tienen algún tipo de descuento u oferta disponibles en el momento que lo miremos. Está disponible en iPhone y Android.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes