X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

15/02/2017El Polo fue el más producido y exportado de España en 2016

Volkswagen ha comunicado que su modelo Polo, fabricado en la planta de Volkswagen Navarra en Landaben, se situó en 2016 como el más producido y exportado de España. El Polo fue, además, el tercer modelo más vendido en el mercado europeo y se situó en el ‘top ten’ de matriculaciones en el mercado español.

Volkswagen Navarra fabricó el pasado año un total de 296.800 unidades del Volkswagen Polo, un registro muy similar al del ejercicio anterior. El 91,5% de la producción se destinó a exportaciones a cincuenta países de todo el mundo. Alemania es el principal destino de los Polos fabricados en la factoría de Landaben. En concreto, el mercado alemán recibió en 2016 el 19,5% de la producción de la planta navarra, mientras que un 13,6% correspondió a Italia y un 13,3% a Francia. Volkswagen Navarra exportó un 9,2% de su producción a Turquía, un 5,5% a Reino Unido, un 3,4% a Holanda, un 2,7% a Bélgica, un 2,5% a Suecia y un 2,3% a Austria. El 8,5% de la producción se destinó al mercado español.

Tres de cada cuatro Polo fabricados en Volkswagen Navarra durante el pasado año estaban equipados con motores de gasolina. Asimismo, el 21% de la producción correspondió a versiones equipadas con el cambio automático secuencial DSG.

FUENTE: VOLKSWAGEN

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes