X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

17/02/2017Nace la Fundación Michelin España Portugal

La Fundación Michelin España Portugal (FMEP), ha sido recién creada con el objetivo de continuar el compromiso social de Michelin en temas de movilidad sostenible y seguridad vial, deporte y salud, educación y solidaridad, ayuda al desarrollo económico y social, así como de protección del patrimonio medioambiental y cultural.

A partir de ahora, la FMEP asumirá y ampliará las funciones que la Fundación Michelin Desarrollo (FMD) venía llevando a cabo desde su creación en 2004. Recordamos que Michelin cuenta con una fábrica de neumáticos para motos en Lasarte-Oria, además de un gran almacén de todo tipo de ruedas en Araia (Álava).

A la misión que realizaba la desaparecida FMD de creación de empleo con ayuda técnica y financiera en los territorios donde están implantadas las fábricas de Michelin, se ha añadido el desarrollo de actividades de responsabilidad social en España, Portugal y Andorra, en especial, en las comunidades y poblaciones donde Michelin está presente.

Así, pues, la FMEP, que parte con un presupuesto de 750.000 euros para 2017, realizará acciones destinadas a promover y desarrollar la educación, la investigación, la salud o el deporte, además de atender situaciones necesitadas de atención prioritaria, mejorar la seguridad vial, la movilidad sostenible, y proteger el medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural.

De este modo, la Fundación Michelin España Portugal será un instrumento más para desarrollar los valores y el compromiso social del grupo Michelin, expresados en la declaración PRM, Resultado y Responsabilidad Michelin, en beneficio de la sociedad, tal y como se viene realizando en los diferentes centros de Michelin en España desde su origen.

FUENTE: MICHELIN

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes