X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

16/02/2017Vitoria - Vehículos Clasicos para Socios RACVN

INFORMACIÓN IMPORANTE PARA LOS SOCIOS DE VITORIA DEL RACVN QUE TENGAN UN VEHÍCULO CLÁSICO
 

La normativa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que contempla la bonificación del impuesto municipal de vehículos clásicos ha cambiado en este año 2017.
 

A partir de ahora, los titulares de vehículos históricos y/o con una antigüedad mínima de 25 años tienen derecho a una bonificación del 90% en la cuota del impuesto de vehículo, siempre y cuando acrediten su pertenencia a un club o asociación que tenga como finalidad la difusión y promoción de vehículos clásicos o antiguos, donde además deberá constar inscrito dicho vehículo.

El Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN), además de ser un club de automovilistas y ofrecer varios servicios y ventajas a sus socios, es también un club de propietarios de vehículos clásicos, que organiza varios eventos como concentraciones, rallyes de automóviles de este tipo y otros eventos, (contando incluso con su propia escudería en el caso de los rallyes), todo ello con el objetivo de contribuir a preservar el parque de vehículos históricos.

Además, el RACVN está asociado a la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) y los eventos que organiza el RACVN aparecen en el calendario de la FEVA (Concentración de Vehículos Históricos RAC Vasco Navarro, Rallye Vasco Navarro de Históricos, Travesía Don Bosco, etc)

Los socios del RACVN de Vitoria-Gasteiz que tengan uno o más vehículos clásicos se podrán beneficiar de su pertenencia al club automovilista para obtener la bonificación que contempla el ayuntamiento de la capital alavesa. Puedes informarte de cómo realizar los trámites necesarios y cómo acreditar la pertenencia al club en tu oficina del RACVN.


El plazo de solicitud de la bonificación estará vigente hasta el próximo 22 de mayo, de tal manera que todas las solicitudes presentadas con posterioridad al plazo señalado tendrán efectos a partir del ejercicio siguiente.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes