X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

13/03/2017Las matriculaciones de híbridos y eléctricos crecen pero su peso en el mercado total aún es muy bajo.

Las matriculaciones de vehículos híbridos y eléctricos acumulan, durante los dos primeros meses del año, un total de 8.874 unidades, registro que supone una cuota del 4,1% con respecto al total del mercado, según los datos publicados por la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC).

Aunque la comercialización de estos vehículos es cada vez mayor, desde la asociación consideran que “deben seguir planteándose iniciativas que estimulen su crecimiento, ya que su peso sobre el total del parque móvil circulante es todavía muy bajo”. Por volumen de matriculaciones, Madrid y Cataluña son las comunidades autónomas que ocupan las dos primeras posiciones copando el 52,7% del total del mercado.

Las matriculaciones de vehículos híbridos en el mes de febrero alcanzaron las 3.947 unidades, un 89,4% más respecto al mismo periodo del pasado año. Por su parte, en el conjunto de los dos primeros meses de 2017, los vehículos híbridos registraron un volumen total de 8.223 matriculaciones, con un incremento del 95,3% con respecto al mismo periodo del año anterior. De ese total, prácticamente todas las matriculaciones (8.192 unidades) correspondieron a turismos y todo-terreno.

En cuanto a los vehículos eléctricos (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se registraron 380 matriculaciones en febrero, con un incremento del 49,6% frente a ese mismo mes del año 2016. En el primer bimestre del año esta tecnología registró un total de 651 unidades, lo que supuso un crecimiento del 31,3% comparado con el mismo periodo del año 2016. Casi todas las matriculaciones (541) fueron de turismos y todo-terreno. El mayor volumen de matriculaciones correspondió a Madrid y Cataluña, que ocuparon el 66,8% del mercado total.

FUENTE: ANFAC

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes