X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

30/03/2017La DGT estudia proponer un plan para renovar el parque de coches

Desde la Dirección General de Tráfico se ha hecho saber que prepara un plan de propuestas y estrategias para renovar el parque automovilístico.

La renovación del parque es una ferviente necesidad después de que las víctimas en carretera hayan aumentado en 2016 y que en los 97.756 accidentes con víctimas que hubo el pasado año, la edad media de los coches accidentados fuera de 13 años. Para ello, se seguirán dos vías: concienciar y legislar.

Concienciar tanto a los usuarios como a los gobiernos para que ambos inviertan en su propia seguridad, y legislar, en este caso a nivel europeo, para conseguir establecer de serie estas medidas de seguridad.

En el Plan Estratégico de Seguridad Vial que se está preparando, también se regularía la llegada de los coches autónomos y conectados. Además de incluir una base de datos en la que encontrar información sobre accidentes y reparaciones personalizadas de cada coche, para llevar un seguimiento de éste.

Preocupa mucho el elevado número de vehículos que circulan por las carreteras sin pasar la ITV o teniendo ésta caducada, entre 1,5 y dos millones. Entre los que menos pasan la ITV se encuentran las motos, en un 58%, y las furgonetas, en un 52%. Para combatir esto y a modo de campaña y no como medida permanente, la DGT realizará controles de matrículas a través de las cámaras de tráfico. De quererse, está campaña podría establecerse inmediatamente.

FUENTE: DGT

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes