X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

03/04/2017¿Ayudas para la compra de coches de segunda mano?

Gregorio Serrano, director de la DGT, ha asegurado que ha solicitado planes de incentivo para la compra de coches nuevos y de segunda mano a los ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas y de Economía, Industria y Competitividad, para que impulsen la renovación del parque español, aunque apunta que todo dependerá de las necesidades presupuestarias.

Estamos ante una de las medidas que forman parte del Plan del Vehículo, una iniciativa encuadrada dentro de otra integral, de mayor calado, que contempla actuaciones sobre los coches autónomos y conectados. “Hace 10 años, la edad media de los coches era de siete años y ahora estamos en 12”, señaló Gregorio Serrano.

La Dirección General de Tráfico, además de buscar incentivos para la compra de coches de ocasión y nuevos que permitan reducir la edad media del parque y quitar de nuestras carreteras vehículos más antiguos, inseguros y contaminantes, quiere reducir la burocracia asociada a la compra de un coche usado. Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de la asociación de vendedores Ganvam, situaba la antigüedad de los coches usados susceptibles de recibir ayudas para la compra entre los tres o los cinco años. Y es que mientas que en Reino Unido los coches de segunda mano llegan a triplicar las ventas de automóviles nuevos, con un mercado que se nutre en su mayoría de coches provenientes de flotas o de renting a particulares, en España ese ratio es de solo 1,7 a uno

FUENTE: DGT

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes