X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

11/08/2017Nuevas tecnologías para incorporar sensaciones táctiles a los vehículos

Las tecnologías para la fabricación de dispositivos para el automóvil orientadas al reconocimiento del piloto, la adecuación de las condiciones del vehículo en función del conductor y la activación de respuestas hápticas incorporando sensaciones táctiles en las superficies van a irrumpir en el mercado antes de cinco años, según Eurecat.

Señalan que están convencidos de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la interacción entre el conductor y el coche, como la integración directa de sensores, de dispositivos y de nuevas tecnologías de detección de presencia y de activación de comandos por parte del usuario.

La integración de sensores y dispositivos en el plástico permiten que el interior del coche pueda ser plenamente integrado con el resto de la electrónica. Esta tecnología de inyección electrónica en plástico da como resultado la obtención de un coche que responderá a órdenes de manera mucho más natural, además de recoger datos del interior del vehículo.

Fuente: Eurecat

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes