X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

03/10/2017BMW lanza un cargador inalámbrico doméstico para sus coches eléctricos

Los coches eléctricos se convertirán en la opción por defecto de los conductores a finales de la próxima década, al menos eso es lo que pretenden los fabricantes de estos vehículos. Y para facilitarlo nada mejor que ingenios como éste.

Hablamos de una base de carga inalámbrica, similar a la que utilizamos con los móviles, y que BMW ha desarrollado para sus vehículos eléctricos. Una base inalámbrica que nos permitirá dejar cargando el coche con sólo aparcarlo sobre ella. Este nuevo cargador inalámbrico se ha desarrollado para el BMW 530e iPerformance en exclusiva.

Se trata de un cargador similar al de los móviles, pero de un gran tamaño. Dentro de la interfaz del vehículo se podrá emparejar rápidamente el coche con el cargador. Para ello sólo tendremos que seguir una señal visual mientras lo aparcamos en el garaje de casa. Tendremos que alinear los dos círculos para que la carga inalámbrica se ponga a funcionar y recargar las baterías. Algo para lo que necesitará unas 3,5 horas.

FUENTE: BMW

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes