X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

10/10/2017Más de 30 millones de coches

Cada vez son más los vehículos (coches, motos, furgonetas, autobuses, vehículos industriales…) que circulan por España.

En concreto, al cierre de este mes de septiembre, el parque móvil es un 2,45 por ciento mayor que hace un año, ya que ha sido éste el aumento de vehículos asegurados en España, según los datos del FIVA, el fichero que recoge los datos de todos los vehículos que hay asegurados en nuestro país. De este modo, el parque de vehículos a motor que circula por las vías del país se ha incrementado en 729.068 unidades en los últimos 12 meses.

Con estas cifras en la mano, el FIVA constata que actualmente hay en España 30.494.382 vehículos con su seguro de responsabilidad civil y por lo tanto dados de alta para circular por nuestras calles y carreteras.

En lo que va de año se han efectuado 8.186.918 altas de vehículos y 7.530.897 bajas. Esto se traduce en un incremento neto del parque móvil de 665.021 unidades entre enero y septiembre de 2017.

Desde el año 1996 se encuentra operativo el Fichero informativo de vehículos asegurados (FIVA), que es público y lo gestiona el Consorcio de Compensación de Seguros. Su finalidad es suministrar la información necesaria para que las personas implicadas en un accidente de tráfico puedan averiguar en el menor tiempo posible los datos relativos a la compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil a cada uno de los vehículos implicados en el accidente.

Las aseguradoras de automóviles están obligadas a facilitar al FIVA diariamente, a través del Sistema de Transferencia de Ficheros, la actualización de datos, dando información de las altas y las bajas de vehículos  que se produzcan.

FUENTE: FIVA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes