X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

11/10/2017Se venden más coches de gasolina

Los mensajes de las distintas administraciones europeas alertando sobre la mayor contaminación de los vehículos con motor diésel sobre los gasolina está surtiendo efecto. Los datos de ventas del primer semestre de 2017, publicados por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA),  indican un claro aumento de las matriculaciones de coches de gasolina en el Viejo Continente.

Desde 2009, la balanza del mercado automovilístico europeo no se inclinaba claramente hacia las matriculaciones de vehículos gasolina; hasta este año, el diésel era el combustible favorito de los conductores.

Sin embargo, los primeros seis meses de 2017 han traído el cambio. El 48,5 por ciento de las ventas han sido de vehículos con motor gasolina, lo que significa un 2,6 por ciento más que en 2016 y la menor brecha porcentual registrada desde 2009.

Al tiempo que la demanda de vehículos de gasolina aumenta, la de diésel decrece. En 2016 supuso el 50,2% del total, frente al 46,3 por ciento de los gasolina. En el primer trimestre de 2017 se aprecia el cambio de tendencia: se han vendido 152.323 coches diésel menos que en 2016.

Los gustos de los consumidores también repercuten en el resto del mercado y en los vehículos con combustibles alternativos. Los eléctricos, híbridos y de gas natural han aumentado sus porcentajes de ventas: actualmente suponen un 5,2 por ciento del total del mercado, un incremento de un 35% respecto a 2016.

FUENTE: ACEA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes