X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

06/11/2017En 2020, se venderán más de 2 millones de coches usados

El auge de los vehículos de ocasión está provocando que año tras año este tipo de ventas siga creciendo a buen ritmo, superando los dos millones de compras en 2020.

Aunque aún estamos lejos de las cifras de los principales mercados europeos, la importancia del vehículo de ocasión es cada vez mayor en nuestro país. Se espera que a finales de este año, el crecimiento de ventas de este tipo de vehículos sea del 8,3 por ciento respecto a 2016 y que 2018 se mantenga la línea ascendente con otra subida superior al 2 por ciento.

Estos datos no hacen más que reafirmar las cifras aportadas por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaciones y Recambios (Ganvam), quienes aseguran que en 2020 se superarán los dos millones de ventas de vehículos de ocasión, especialmente animado por la generalización de las empresas de coche compartido, que añadirán un buen número de automóviles a la oferta actual.

El resultado será un aumento de las ventas a través de concesionario, ya que a día de hoy el 58 por ciento de este tipo de transacciones se realizan entre particulares, gracias a una oferta superior de vehículos seminuevos que será gestionada en su gran mayoría por los concesionarios.

Entre las principales ventajas que perciben los clientes en el mercado de segunda mano es la oportunidad de hacerse con un coche por un precio muy bajo o, por el mismo dinero que un vehículo nuevo, conseguir un automóvil de calidad superior, lo que explica la polarización del mercado, con las ventas de coches de más de 10 años representando la mayor parte de las ventas, seguidas por las de vehículos seminuevos y, a gran distancia, las compras de coches de entre 6 y 10 años de antigüedad.

FUENTE: Ganvam

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes