X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

09/11/2017ZITY, el servicio de coche compartido de Renault, empezará a funcionar en diciembre

Car2Go y Emov tendrán un nuevo competidor en Madrid a partir de diciembre de este año. Se trata de ZITY, un servicio de coche compartido que presentan de forma conjunta Ferrovial Servicios y Renault y que comenzará a funcionar con 500 unidades del Renault ZOE Z.E. 40.

Funcionará dentro del perímetro de la M-30 y también en algunas zonas del exterior de este anillo. El Consejero Delegado de ZITY, Javier Mateos, ha indicado que "en este mes de noviembre comenzamos el período de prueba con varios vehículos en funcionamiento". Según indica Renault, el ZOE Z.E. 40 tiene una autonomía homologada de 400 km, aunque la autonomía real es de unos 300 km.

Según la marca francesa, este coche, que tiene más autonomía que el Citroën C-Zero (Emov) y el Smart fortwo electric drive (Car2Go), "permitirá al usuario ampliar tanto su zona de movimiento como el tiempo de uso del vehículo". Además, en este vehículo pueden viajar hasta 5 personas. La empresa aún no ha dado a conocer los precios promocionales de salida y habrá que ver si por su autonomía su precio será por minutos, como Car2Go o Emov, o por tarifas de alquiler por días.

FUENTE: Renault

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes