X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

30/11/2017Los coches más y menos robados en España.

Según el último estudio realizado por Unespa, la patronal de las aseguradoras, en nuestro país el Citroën Xsara es el coche que registra mayor número de robos. ¿Y el que menos?

Una de las cosas que más pueda fastidiar a cualquier persona es que le roben el coche, sin duda alguna. Que seas víctima de un ladrón no siempre va a depender del modelo que tengas, pero si atendemos a los rankings que se extraen de algunos estudios, algunos coches parecen más “populares”, por decirlo así, para ser robados.

La patronal de las aseguradoras en España ha constatado cuáles han sido los coches más robados en 2015, último año en el que constan datos, y aquellos con menos probabilidad de ser sustraídos. Eso sí, para realizar este estudio, Unespa sólo ha contabilizado los coches que contaban con la cobertura anti robo contratado en sus seguros.

La clasificación de coches más robados la encabeza, curiosamente, un modelo que ya no se vende en la actualidad: el Citroën Xsara fue el coche más robado en 2015, con una tasa del 5 por ciento sobre el total de los coches robados incluidos en la lista. El podium lo completan el Seat Ibiza, con un 4,7 por ciento, y el Volkswagen Golf, con un 4,1 por ciento.

En el otro lado de la moneda nos encontramos con los coches que menos probabilidad tienen de ser robados, según el estudio de Unespa. Encabeza la lista el Hyundai i30, seguido de su “hermano” de Kia, el Ceed, y del Hyunda ix35. Llama la atención que tres vehículos de Hyundai (el Getz ocupa la quinta plaza) se encuentren en el Top 5.

LOS COCHES MÁS ROBADOS EN ESPAÑA
1. Citroën Xsara
2. Seat Ibiza
3. Volkswagen Golf
4. Seat León
5. BMW Serie 3
6. Peugeot 206
7. Ford Focus
8. Opel Astra
9. Renault Clio
10. Citroën C3

LOS COCHES CON MENOS PROBABILIDAD DE ROBO
1. Hyundai i30
2. Kia Ceed
3. Hyundai ix35
4. Honda CR-V
5. Hyundai Getz
6. Toyota Auris
7. Renault Scénic
8. Peugeot 308
9. Nissan Primera
10. Nissan Micra

FUENTE: Unespa

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes