X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

05/03/2018Ya tiene nombre el nuevo SUV de SEAT

Ni Alborán, ni Aranda, ni Ávila. El nuevo todoterreno de SEAT se llamará Tarraco, nombre que se ha impuesto en una votación popular organizada por la marca.

Se trata de la primera vez que la compañía automovilística lleva a cabo un concurso para abrir la elección a los ciudadanos y que la decisión no recaiga solo así en manos de la compañía afincada en Martorell (Barcelona).

La votación, en la que participaron miles de personas, finalizó en septiembre, aunque los resultados los han comunicado este lunes, después de que la fecha original (15 de octubre) fuera pospuesta debido a la situación política catalana de los últimos meses como consecuencia del referéndum del 1-O, el procés y las elecciones de diciembre.

Finalmente, el nuevo modelo —un todoterreno de siete plazas— llevará por primera vez un nombre de una localidad catalana. En concreto, 146.124 personas participaron en el concurso, de los que 51.903 (el 35,52%) votaron para que Tarraco fuera el elegido, por delante de Ávila (41.993), Aranda (39.321) y de Alborán (12.907).

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes