X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

23/05/2018Los vehículos híbridos, los preferidos por los ‘millennials’

Las prioridades a la hora de comprar un nuevo vehículo están cambiando y ahora, además del precio, la seguridad del vehículo y los costes de mantenimiento, también se presta especial atención al tipo de energía que utiliza para propulsarse y el impacto medioambiental de la misma. Es por ello que el 66% de los jóvenes entre 18 y 35 años se decantarían por un coche híbrido si se compraran un coche.

El 89% de los ‘millennials’, que es el nombre que recibe la generación de las personas nacidas entre 1982 y 2000, actualmente tiene coche o tiene intención de tenerlo en los próximos dos años. De media, conducen 3,8 días a la semana y cerca de la mitad de los jóvenes menores de 35 años que tienen el permiso de conducir utilizan el coche todos o casi todos los días.

Estos datos se extraen de 2.000 entrevistas realizadas por el del Observatorio Español de Conductores DUCIT-RACE a millennials que tienen el permiso de conducción (Tipo B) recogidas en el ‘Estudio sobre movilidad ‘millennial’ en el futuro’.

FUENTE: DUCIT-RACE

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes