X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

10/04/2018En menos de 10 años, los coches eléctricos podrían ser más baratos que los de gasolina.

La falta de infraestructura y el alto precio de los coches eléctricos aún sigue siendo un obstáculo difícil de salvar para el público potencial de este tipo de negocios. En España, el Plan Movalt ha animado estas ventas pero, aun así siguen representando una parte casi ínfima del total de vehículos nuevos matriculados.

Sin embargo, esto podría cambiar en menos de diez años, pues, si las previsiones del medio de comunicación económico Bloomberg son ciertas, los coches eléctricos tardarían menos de diez años en situarse por debajo de los precios de los vehículos de gasolina. En concreto, sus datos hablan de 2024, a lo sumo 2025, para que sus previsiones se cumplan.

Para sostener esta hipótesis, se asegura que los coches eléctricos son más caros que los tradicionales diésel o gasolina porque las baterías aún son caras, de unos 208 dólares por cada kWh (unos 168,50 euros), aunque este precio está cayendo a gran velocidad y que en 2030 podría rebajarse hasta 70 dólares/kWh (alrededor de 57 euros), lo que permitiría, por ende, rebajar el precio de los vehículos.

Si los costes materiales de cada batería siguen bajando drásticamente, se conseguirá pasar un punto de inflexión, que será clave para el despegue final del vehículo eléctrico ya que éste seguirá creciendo en los próximos años, pero es necesario que baje el precio de las baterías para que pueda haber una asimilación real en el mercado.

FUENTE: Bloomberg

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes