X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

07/05/2018eRoadArlanda, carretera eléctrica sueca

Cuando se valora la compra de un vehículo eléctrico las dos preocupaciones principales que suelen surgir es la autonomía del mismo y el acceso a un punto de carga. Este proyecto sueco se denomina eRoadArlanda y se trata de un tramo de apenas un par de kilómetros que está operativo.

Consiste en la instalación un carril conductor en la vía que sería el encargado de suministrar la electricidad a los vehículos que la recorriesen. Se trata de un sistema inteligente que solo da corriente cuando detecta un vehículo sobre él a cierta velocidad. En principio, esta carretera eRoadArlanda está pensada para vehículos pesados, principalmente camiones, y conseguiría para reducir su impacto medioambiental en un alto porcentaje.

Se trata del comienzo de un proyecto ilusionante en el país nórdico. El gobierno sueco tiene la intención de electrificar hasta 20.000 kilómetros de sus carreteras. Su coste de instalación es muy superior al de cualquier carretera convencional.

FUENTE: Gobierno Suecia

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes