X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

09/05/2018El Grupo Volkswagen promete aparcamiento autónomo de serie en sus modelos en 2020

Las ayudas al aparcamiento han ido creciendo y facilitando la vida de los usuarios en los últimos años. Hace relativamente poco era con sensores que emitían señales acústicas y ahora ya hay modelos que hacen la maniobra completa de forma autónoma e incluso con el usuario fuera del vehículo. El Grupo Volkswagen cree que esta tecnología tiene potencial y que además debería ser accesible para todo el mundo, no solo para los que compran un modelo de alta gama.

Por eso se ha comprometido a ofrecer el aparcamiento autónomo de serie en sus modelos, desde utilitarios a SUV y en todas las marcas (Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche…). Todavía habrá que esperar un poco para ello, pues el objetivo es instalarlo en los coches de nueva producción a partir de 2020. Para llegar a tiempo están llevando a cabo algunas pruebas en el parking del aeropuerto de Hamburgo.

Hasta allí ha llevado vehículos de Volkswagen, Audi y Porsche para seguir desarrollando la tecnología de aparcamiento autónomo. El parking cuenta con varias plantas y es similar a tantos otros, por lo que los coches solo podrán guiarse por las marcas pictóricas instaladas. De momento solo se ha hecho una demostración, pero dentro de poco se irá probando e instaurando en distintas fases, ya que se ha dado prioridad a la seguridad de los usuarios.

La primera fase tendrá que ser con un flujo de tráfico exclusivo de autónomos y sin personas de por medio. La siguiente fase ya permitirá un tráfico mixto, con vehículos aparcando y circulando autónomamente conviviendo con otros con conductor. Estos vehículos irán equipados con un sistema de reconocimiento activo del entorno, que les permitirá reconocer todo lo que les rodea y actuar en consecuencia. Veremos que modelos futuros comienzan a estrenarlo cuando esté totalmente desarrollado.

FUENTE: Grupo VW

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes