X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

14/05/2018Más datos y más reales para analizar el tráfico madrileño.

Desde hace unos días, la capital implementará “el mayor programa de medición continua de emisiones de vehículos en circulación realizado hasta la fecha en Europa” a partir de tecnologías de teledetección de la contaminación. Este programa pertenece al proyecto europeo Life Gystra, financiado por la Unión Europea y que tiene como objetivo desarrollar una nueva política de movilidad sostenible basada en información empírica sobre las emisiones procedentes del tráfico de carretera. Tendrá dos años de duración y un presupuesto de 1,56 millones de euros, de los que un 60% vienen de fondos europeos.

El sistema, ya instalado y funcionando en el Paseo de la Castellana, permite analizar datos de CO, CO2, hidrocarburos, NOx y partículas, además de datos de velocidad y carga, en los segundos que tarda un coche en pasar por delante de los infrarrojos del sistema. El sistema, además, toma una foto de la matrícula para poder registrar los datos exactos del vehículo (motor, antigüedad) y realizar un muestreo exacto del parque automovilístico.

De este modo, el sistema puede analizar y escanear alrededor de 1.000 vehículos a la hora. Se instalan en el lateral de la vía y su medición es indetectable por el vehículo. Además, no solo medirán las emisiones de turismos sino de cualquier vehículo (buses, camiones, furgonetas) que pase por la zona.

FUENTE: Opus RSE

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes