X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

31/05/2018Bankia lanza un préstamo especial para la compra de coches ecológicos

Sus condiciones son muy buenas: aplican un interés fijo del 4,75%, no tiene comisión de apertura y el plazo de amortización es de hasta 8 años.

En los últimos años la financiación de los vehículos ha ido cobrando importancia en la cartera de los créditos al consumo. Si sumamos esta evolución con el cambio de rumbo del mercado automovilístico, que poco a poco está girando hacia modelos más ecológicos, que las entidades bancarias ofrezcan productos más competitivos y adaptados a la compra de coches “verdes” es algo esperado.

Bankia acaba de reforzar su apuesta por la financiación de vehículos ecológicos rebajando el interés de financiación de su “Préstamo Consumo Sostenible”, que ha pasado del 6% al actual 4,75%. Permite financiar la compra de vehículos híbridos, eléctricos y propulsados por combustibles alternativos (GLP, biodiesel, gas natural e hidrógeno).

El préstamo no aplica comisión de apertura, tiene un plazo de amortización de hasta 8 años y se pueden solicitar hasta 60.000 euros. Lo pueden pedir tanto particulares como autónomos  y también permite, bajo las mismas condiciones, financiar otro tipo de bienes que favorezcan la eficiencia energética, la lucha contra el cambio climático y el crecimiento sostenible.

Además, Bankia ha presentado un nuevo crédito específico para adquirir cualquier tipo de vehículo, el “Préstamo Coche”. Este producto aplica un interés fijo del 5,95% con una comisión de apertura del 1,50%.

Se puede utilizar tanto para la compra de coches y motocicletas nuevos como usados. En el primer caso, el plazo de amortización es de 8 años, mientras que en el segundo es de 5 años. En ambos supuestos, la cantidad máxima a financiar puede llegar a los 60.000 euros.

FUENTE: Bankia

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes