X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

04/06/2018España se prepara para fabricar 15 nuevos modelos, la mitad con versión eléctrica o de gas.

España mantuvo en 2017 su posición como octavo fabricante mundial de vehículos, casi con 2,9 millones de unidades, pese a la ligera caída de la producción del 1,5%. El número de exportaciones se mantuvo estable, con 2,3 millones de vehículos vendidos fuera de las fronteras españolas, así como el valor de las mismas, que se quedó en 37.370 millones de euros.

En nuestro país, que cuenta con 17 fábricas, se fabrican 42 modelos diferentes y en el último año, se adjudicaron ocho nuevos vehículos a las fábricas. En los próximos 18 meses se esperan 15 nuevas adjudicaciones, de las que la mitad vienen con versión alternativa (híbrido, eléctrico o gas). Estos son los grandes datos del sector que se han presentado en el Informe Anual ANFAC 2017.

El sector de la automoción en su conjunto, fabricación y componentes, superaron en 2017 los 100.000 millones de euros de facturación. La industria fabricante de automóviles ha creado 5.300 puestos de trabajo el año pasado. Representa un incremento del 5,7% respecto del empleo nuevo generado en 2016, según los datos recogidos por la EPA. Es un empleo de calidad, cualificado y estable dado que el 83% de estos contratos son indefinidos.

FUENTE: ANFAC

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes