X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

05/06/2018Recarga móvil para coches eléctricos, para no «quedarse tirados».

El temor a quedarse sin batería durante un trayecto, o la escasa autonomía, son dos de los factores que frenan el interés por los coches eléctricos como opción principal de movilidad.

Para dar respuesta a los usuarios de este tipo de vehículos electrificados se ha creado en España en primer servicio móvil de recarga de coches eléctricos.

Se trata de un nuevo servicio ofrecido por la cadena de talleres First Stop, desde donde aseguran que con esta prestación, que se realiza a través de una furgoneta, se puede proporcionar una “recarga de urgencia” de la batería en el lugar en el que lo solicite un cliente.

Según la compañía, la recarga rápida es una de las principales demandas que los conductores demandan a sus pólizas de seguros. Esta solución de movilidad se une a la que puso en marcha hace unos meses First Stop, que ha incorporado en sus talleres 3.0 cargadores para coches eléctricos o para híbridos enchufables.

De hecho, cada vez son más los conductores que se deciden por los vehículos eléctricos o híbridos. Esta compañia instaló el primer cargador de vehículos eléctricos o híbridos “enchufables” en su taller madrileño de Moratalaz y espera seguir con la implementación durante los próximos meses, centrándose especialmente en equipar a sus talleres First Stop 3.0.

FUENTE: First Stop

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes