X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

06/06/2018Se espera un buen crecimiento del mercado.

Por lo que respecta las previsiones de mercado, se espera que 2018 termine con un crecimiento en el entorno del 8%, con un incremento de las ventas en todos los canales. Esta subida de las matriculaciones se produce en el periodo más largo del mercado sin planes de estímulo a la demanda desde el año 2000. Se cumplen ya 23 meses desde que se agotaron los fondos del último plan PIVE, en junio de 2016.

La asociación reconoce que son tiempos de cambio por lo que hay que adaptarse a las nuevas formas de producción, a que nuevos productos alternativos están en camino e incluso a su nueva manera de distribución y uso. En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de ANFAC, Mario Armero, destacó la importancia de que el sector y todos los agentes implicados en su desarrollo sigan trabajando para hacer frente a los retos que la industria del automóvil enfrenta en los próximos años.

De hecho, desde la asociación han realizado una simulación de mercado para vehículos alternativos en la que se indica que, de cara a 2025, estos se podrían impulsar en un 15% si, en parte, se aprobara el IVA reducido a partir de 2021 y si la administración, los fabricantes y las patronales trabajaran unidas para crear una ley regulatoria unificada en España y no por comunidades.

Los cinco principales objetivos que se ha marcado ANFAC para reforzar el crecimiento de la industria de fabricación de automóviles en España pasan por reformas para mejorar la competitividad industrial ante un entorno cambiante, medidas para frenar el envejecimiento del parque automovilístico, un impulso serio a la movilidad inteligente, eficiente, sostenible y compartida y la necesidad de crear un marco regulatorio, en Europa y España, favorable para la implantación de las nuevas tecnologías, así como para la llegada del vehículo autónomo y conectado.

FUENTE: ANFAC

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes