X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

07/06/2018Volkswagen suspende la producción de algunos diésel por problemas con el testigo de avería del motor.

Volkswagen ha interrumpido la producción de algunas de las versiones del Pasat y Arteon diésel, debido a problemas detectados en un testigo de avería del motor.

En concreto el problema afecta a los modelos Passat de tracción delantera con fecha de producción desde la semana 45 de 2017 y Arteon con fecha de producción desde la semana 38 de 2017, que están equipados con el motor EU6 2.0 l TDI de 140 kW y caja de cambios DSG. La compañía reconoce que en estos coches es posible que el testigo amarillo indicador del motor alerte de un problema con el sistema de tratamiento de los gases de escape, aunque realmente no exista dicho problema.

La compañía explicó que ha suspendido la producción de los modelos afectados de Passat y Arteon y que espera tener lista una solución en el cuarto trimestre de este mismo año.

“Para poder ofrecer a los clientes de los vehículos ya entregados una actualización de software lo antes posible y poder reiniciar las entregas de los nuevos vehículos afectados cuanto antes, estamos trabajando intensamente en un remedio”, afirmó el grupo en un comunicado.

FUENTE: Volkswagen

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes