X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

03/07/2018BMW bate el récord de reducción de consumo en el ALD Ecomotion Tour

El modelo X3 ha sido el mejor SUV con emisiones mayores a 135 gr y se ha proclamado ganador de la undécima edición en la categoría absoluta, con una reducción de un 31,87%.

Un BMW X3 ha sido el vencedor de la undécima edición del ALD Ecomotion Tour, una competición a favor de la conducción eficiente organizada por la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive.

El vehículo, que ha participado en el desafío celebrado durante los días 7 y 8 de junio dentro de la categoría general, ha rebajado el consumo de carburante un 31,87% frente a la ficha del fabricante, batiendo con creces el récord de reducción de consumo en la historia del ALD Ecomotion Tour.

En el grupo de vehículos híbridos el ganador ha sido un Hyundai IONIQ, y entre los SUV con emisiones menores a 135gr ha ganado un Opel Grandland X. Los mejores turismos han sido el Seat Ibiza FR (con emisiones menores a 118gr) y el Audi A6 (con emisiones mayores a 118gr).

El equipo ganador, formado por Miguel Molina, jefe de ventas corporativas de BMW, y Sergio Fernández, periodista de Renting Automoción, ha competido durante dos jornadas a lo largo de más de 500 km en una ruta entre las poblaciones de Leganés (Madrid), Sigüenza, (Guadalajara) y San Sebastián de los Reyes (Madrid). El itinerario, que incluía autovías, calzadas convencionales de un carril y carreteras en población, ha enfrentado a un total de 19 marcas de fabricantes y 27 vehículos pilotados por un representante de la marca y un periodista especializado en motor. Todas ellas han participado con vehículos disponibles actualmente en el mercado, que utilizan combustión estándar o híbrida.

Según Pedro Malla, director general de ALD Automotive, las reducciones de consumo de los participantes durante la competición «muestran la importancia que tiene la conducción de forma eficiente. Está demostrado que adoptar una actitud responsable al volante, además de incrementar la seguridad vial de todos los conductores, reduce la huella ecológica».

FUENTE: ALD Automotive.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes