X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

05/07/2018Daimler llama a revisión a 774.000 vehículos diésel, entre ellos la Vito.

La furgoneta, fabricada en Vitoria, y otros modelos de la marca podrían incorporar un sóftware que altera las emisiones de sus motores.

El grupo alemán Daimler pondrá en marcha una campaña de revisión en toda Europa de 774.000 vehículos que incorporan un sóftware que altera las emisiones de sus motores diésel, según informó el ministro de Transportes de Alemania, Andreas Scheuer.


Entre los modelos que serán sometidos a revisión hay unidades de la furgoneta Vito, fabricada en Vitoria. Scheuer hizo este anuncio después de mantener una reunión con Dieter Zetsche, presidente del consorcio automovilístico, propietario de Mercedes-Benz, en el que confirmó que existen 774.000 unidades afectadas. «Se va a emitir una llamada a revisión de forma inmediata», aseguró Scheuer, después de que el ministerio detectara irregularidades en los modelos Vito, fabricados en Vitoria, Clase C y GLC.

El titular de la cartera alemana de Transportes señaló también que Daimler se ha comprometido a cooperar de forma transparente con las autoridades y a eliminar dicho sófware.

FUENTE: Mercedes

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes