X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

10/07/2018Siete de cada diez puntos de recarga de la Unión Europea se concentra en solo cuatro países.

La CE pretende reducir un 15 % las emisiones de CO2 de los vehículos de transporte en 2025 y un 30 % en 2030, unos objetivos que para la patronal "son demasiado agresivos y no han sido seleccionados teniendo en cuenta la naturaleza específica del mercado de camiones".

La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) ha reclamado a la Comisión Europea que el reglamento en materia medioambiental sea "realista" y que proteja la "viabilidad" de las empresas del sector en el largo plazo, dado el entorno de competitividad "feroz" en todo el planeta.

Según la organización, hay una gran diferencia en la cantidad de infraestructuras con las que cuenta cada país miembro, lo que supone "un serio problema" para alcanzar los objetivos propuestos en el conjunto del continente, por lo que la meta de reducción de dióxido de carbono (CO2) "debe ser realista" y tomar en consideración lo que los ciudadanos se pueden permitir dependiendo de su lugar de residencia.

Teniendo en cuenta que el 85% de los coches eléctricos en toda la Unión Europea ha sido vendido en los seis países miembros con mayor renta, la principal barrera para muchos europeos continúa siendo la asequibilidad a esta clase de vehículos, según apunta ACEA.

De hecho, los datos revelan que de los 100.000 puntos de recarga que hay en la Unión Europea, el 76% se concentra en solo cuatro países, Alemania, Francia, Reino Unido y Países Bajos, mientras que en Rumanía, que tiene una extensión seis veces mayor que la de los Países Bajos, solo cuenta con 144 puntos, el 0,1% del total.

En este sentido, el presidente de ACEA y consejero delegado de PSA, Carlos Tavares, lamenta que las propuestas de la Comisión Europea para el escenario posterior al año 2020 en materia de reducción de CO2 no vinculen la disponibilidad de las estructuras.

Por esta razón, el presidente de la patronal reclama que la nueva legislación "mida la realidad", con el fin de tener en cuenta la disponibilidad de los puntos de carga y la madurez del mercado.

No obstante, Tavares subrayó que la industria que representa trabaja "lo más rápido que puede" en alcanzar la total producción de vehículos de cero emisiones y que "está comprometida" con la descarbonización de la economía.

FUENTE: ACEA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes