X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

05/10/2018Daimler revisará un millón de coches en Europa por el 'dieselgate'

El fabricante automovilístico alemán Daimler ha llamado a talleres a cerca de un millón de vehículos por estar equipados supuestamente con un sistema para manipular las emisiones de gases contaminantes y que afecta a prácticamente todas sus clases y tipos.

Así se desprende de una lista de la Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) de Alemania en la que figura un total de 24 modelos (algunos de los cuales siguen todavía a la venta) para los cuales este organismo ordenó a finales del mes pasado una revisión.

Se trata entre otros del modelo diésel más pequeño con motor Renault de la clase C y del C300 Hybrid con motor Mercedes; de diversos modelos de la clase E (algunos de ellos de la serie actual) o de las variantes comercializadas como particularmente ecológicas con motor híbrido en la lujosa clase S.

En la clase G se han visto afectados varios vehículos todoterreno como el ML, el GLE y el GLC, así como el coupé deportivo CLS y el convertible SLK. En el segmento de transporte, Daimler ha llamado a talleres las furgonetas Vito, la clase V y el Sprinter. En total, Daimler ha llamado a revisión 280.000 vehículos en Alemania y otros 700.000 en Europa.

FUENTE: KBA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes