X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

08/11/2018Audi pagará 800 millones de multa en Alemania por los motores diésel trucados

El escándalo dieselgate que estalló en septiembre de 2015 en Estados Unidos, sigue pasando factura al gigante alemán Volkswagen. El grupo ha anunciado, a través de un breve comunicado que Audi, la marca alta de gama de la empresa, ha aceptado pagar una multa de 800 millones de euros por haber violado disposiciones legales en la emisión de gases tóxicos con motores diésel de seis y ocho cilindros.

"La multa impuesta a Audi por un importe de 800 millones de euros castiga la desviación de los requisitos reglamentarios para determinados motores diésel V6 / V8 y vehículos diésel fabricados o vendidos por Audi", señala el comunicado fechado en Wolfsburg. "Audi acepta la multa tras un análisis exhaustivo y no interpondrá un recurso. Audi reconoce así su responsabilidad en el incumplimiento de sus obligaciones de supervisión".

El caso de los motores diésel trucados salió a la luz en septiembre de 2015, cuando la Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) estadounidense denunció a Volkswagen. La EPA acusó a la marca de haber instalado en 11 millones de sus vehículos diésel —600.000 de ellos vendidos en Estados Unidos— un programa informático capaz de manipular los resultados de las pruebas de contaminación y esconder las emisiones reales, hasta 40 veces superiores a las permitidas.

Hasta ahora, el dieselgate ha costado al grupo más de 27.000 millones de euros en llamadas a revisión de vehículos y proceso judiciales.

FUENTE: AUDI

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes