X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

09/11/2018El récord de las infracciones: 20.000 euros acumulados en multas de dos días.

Una vecina de Santiago de Compostela debe más de 20.000 euros en concepto de multas de tráfico al ayuntamiento santiagués.

Sin embargo, aparte de la propia cifra en sí que ya es elevada, lo más curioso del asunto se encuentra al repasar los listados del Boletín Oficial del Estado, con el que la localidad gallega ha iniciado un procedimiento sancionador para localizar a dicha infractora.

Como bien ha contado La Voz de Galicia en su edición digital, 20.000 euros del montante adeudado se corresponden con 27 multas de tráfico que fueron impuestas en apenas dos días. Un total de 7 sanciones se corresponden con una jornada del mes de mayo, mientras que otras 20 se atribuyen a un día del pasado agosto. Las multas van desde los 300 euros hasta los 1.500 euros.

Además, otro listado publicado en el BOE le atribuye otra cantidad de unos 1.200 euros en multas de tráfico, en este caso asociados a seis días diferentes.

El siguiente paso es localizar a la conductora para que se haga cargo de los pagos o, en su caso, para demostrar si se puede tratar de algún tipo de error administrativo. La pregunta es: ¿cómo habrá hecho esta mujer para acumular tanta cantidad de dinero en multas?

FUENTE: LA VOZ DE GALICIA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes