X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

28/02/2019Los fabricantes piden en Europa la adopción rápida de más seguridad en el automóvil

No basta sólo con que se aprueben: las normas que refuerzan la presencia de los sistemas de seguridad en los vehículos deben aplicarse rápido.

La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) ha manifestado su inquietud porque se retrase la adopción de la nueva norma que regula los sistemas de seguridad que deben incluir los vehículos nuevos. Para ACEA, estos sistemas deben adoptarse “rápidamente” y no ser requeridos de manera progresiva.

El reglamento europeo regula los sistemas de seguridad que obligatoriamente deben incluir los vehículos nuevos. El frenado de emergencia autónomo, dispositivos de detección de somnolencia y atención del conductor o el aviso involuntario de cambio de carril son algunos de los sistemas que se contemplan.

Los fabricantes valoran positivamente esta decisión europea, pero consideran que se deben ampliar las medias en pos de mejorar la seguridad vial. "Creemos en el enorme potencial de los sistemas de seguridad de vehículos, pero por sí solo nunca será suficiente.

Pedimos a los responsables políticos que adopten un enfoque verdaderamente integrado de la seguridad vial, combinando la nueva tecnología de vehículos con una mejor infraestructura vial y un comportamiento del conductor más seguro", ha señalado el secretario general de ACEA.

FUENTE: ACEA

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes