X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

Mikel Azparren, Paris-San Sebastian

ENTRE LOS ACTOS DE LA CAPITALIDAD CULTURAL DE DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN 2016, MIKEL AZPARREN INTENTARÁ UNIR PARÍS CON SAN SEBASTIÁN SIN PARAR. EN SOLITARIO, AL MANILLAR DE SU BICI Y CON EL APOYO DEL RACVN. ES EL DESAFÍO PARIS DONOSTIA 24+.

El socio del Club Mikel Azparren es un inquieto deportista que tiene la bicicleta, en todas sus versiones, como medio y modo de vida.

Juan I. Viedma. ¿Cuándo va a realizar el reto y en qué consiste?
Mikel Azparren. Será el próximo 5 de agosto. A las 12:00 horas saldré de París para afrontar el reto de intentar llegar a Donostia en la modalidad ‘Non Stop’, que significa que el reloj no para en los 820 kilómetros, aproximadamente, que tiene la ruta.

J.I.V. ¿De dónde surge la idea de este recorrido?
M.A. Primero porque soy de San Sebastián y este año es el año de la capitalidad cultural europea en nuestra ciudad. De ahí, surgió la idea de unir dos ciudades que tienen sin duda un fuerte sabor a bicicleta. Además, hace varios años se celebraba una prueba muy famosa que se dejó de realizar: la Bordeaux-París, que en aquellos tiempos se hacía tras moto. Yo, hasta Burdeos,iré por ese tramo como recordatorio
de la prueba.

J.I.V. ¿Dispondrá de ayuda de las instituciones francesas en las carreteras del país?
M.A. El Ayuntamiento de San Sebastián se está encargando de coordinar todos esos asuntos debido a la dificultad que tienen y a que también exigen hablar con numerosos municipios importantes.

J.I.V. ¿Es importante el apoyo del RAC Vasco Navarro en este intento?
M.A. El apoyo del RACVN y del resto de patrocinadores es fundamental. Sin ellossería imposible realizar un evento de estas características, debido a que requiere mucha logística, gestión, vehículos, seguros, etc .

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes