X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

Mª Eugenia Muguerza, Directora del Dpto. de Talento de Liberty Seguros

Las personas mayores ponen mucho más cuidado en la conducción


MARÍA EUGENIA MUGUERZA PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO CIUDADANO CON LA MOVILIDAD CON UNA PONENCIA SOBRE CONDUCTORES MAYORES.

Juan I. Viedma. ¿Cómo definiría al colectivo de conductores de más de 65 años?

María Eugenia Muguerza. Según nos cuentan en las entrevistas que hemos realizado a más de 2.700 conductores de esta edad, utilizan el coche fundamentalmente para asuntos relacionados con el ocio y temas domésticos. Según van avanzando en edad, lo utilizan también para ir al médico. Son un colectivo que pone mucho cuidado en la conducción, respetan los límites y son mucho menos agresivos al volante que el resto de conductores. No conducen de noche y tampoco en horas punta, lo que provoca que presenten una siniestralidad inferior a la media. También es cierto que son mucho más vulnerables, ya que en caso de accidente las lesiones son mayores.

J.I.V. En su empresa, Liberty Seguros, han desarrollado diversas iniciativas para mejorar los hábitos saludables. ¿Qué han propuesto a los trabajadores?

M.E.M. La base de la estrategia de Liberty Seguros son las personas y nuestro principal objetivo es hacer que las personas que trabajan en Liberty sean cada día más felices dentro y fuera del trabajo. Para ello trabajamos la experiencia de los empleados, desde lo que a ellos les importa e interesa. Una de las palancas que trabajamos son iniciativas que mejoran los hábitos saludables. En concreto, las iniciativas estrella son “Nuestro Plan Saludable”, “La Carrera Liberty”, el “Circuito Saludable” y “En Bici al trabajo”.

J.I.V. ¿Qué le parece que el RAC Vasco Navarro organice este tipo de encuentros?

M.E.M. Nos parece una gran iniciativa que una institución del renombre e influencia en la sociedad del País Vasco y Navarra como el RAC Vasco Navarro impulse este foro donde poder compartir preocupaciones y soluciones para mejorar la movilidad en nuestras ciudades; lo que, en definitiva, nos permitirá a todos tener una mejor calidad de vida. Esta inquietud está muy alineada con el foco que ponemos en Liberty por las personas, por nuestros empleados, nuestros mediadores y nuestros clientes.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes