Pablo Navallas Gerente de la C.D. Amaya

“Me hice del RACVN por su calidad humana”

Pablo Navallas (Pamplona, 1977) es gerente de la c.D. Amaya, Club que fomenta el deporte, la salud, la cultura y el entretenimiento desde hace 51 años.

Juan Ignacio Viedma. ¿Cómo es la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona?

Pablo Navallas. Sus 103.000 metros cuadrados aportan bienestar a los socios a través de numerosas instalaciones, secciones deportivas, actividades dirigidas y una amplia dotación de servicios. Es un punto de encuentro para familias y amigos, en lo deportivo y en lo social.

J.I.V. ¿Cómo mejorar este referente en deporte, ocio y relaciones entre socios?

P.N. Este primer año hemos inaugurado y mejorado muchas instalaciones, pero en lo que más nos hemos esforzado es en mejorar la comunicación con el socio. Las diferentes herramientas (web, app, newsletter, cartelería, reuniones…) nos permiten conocer su opinión e informarles de la variedad de servicios que pueden disfrutar. Continuaremos trabajando para sorprender al socio, innovando en la oferta de actividades y servicios.

J.I.V. Su experiencia en el mundo de la gestión deportiva -GBC, incluido-, ¿será un revulsivo para la C.D. Amaya?

P.N. Debemos exigirnos para seguir mejorando. Me gustaría ser coherente con todas las personas que forman parte, atender todas las sensibilidades, ayudar a la Junta a conseguir los retos que se ha marcado y responder a las nuevas necesidades que se nos planteen.

J.I.V. ¿Qué opinión le merece la labor del RAC Vasco Navarro?

P.N. Tengo la suerte de conocer a personas del RACVN que ocupan cargos de gran responsabilidad. De ellos destacaría su calidad humana y vocación de servicio. El personal del RACVN cuida cada detalle en su relación con los socios. Valoro las ventajas que tienes por ser socio del RACVN y la labor que el Club realiza para la difusión y prevención de todo lo referente al mundo del automóvil.