X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

Banessa San Juan, piloto en la Copa RACVN de Tierra de Navarra

En las carreras he hecho de todo, siempre ayudando

BENESSA SAN JUAN ES UNA ENAMORADA DE LAS CARRERAS DE COCHES. HA PARTICIPADO COMO COMISARIA, AYUDANDO EN PARQUE CERRADO, COMO COPILOTO... AHORA, SE PONE DE PILOTO EN LA COPA DE RALLIES DE TIERRA DE NAVARRA.

Juan I. Viedma. Lleva mucho tiempo en el automovilismo deportivo. ¿Al parecer, ha hecho de todo en las carreras?

Benessa San Juan. Desde siempre me han gustado los coches y en particular los coches de carreras. Se puede decir que, desde que era pequeña, me he sentido muy atraída por este mundo del automovilismo. Fui copilota con mi actual marido hace muchos años en una Copa Citroën Saxo pero de asfalto. Tuvimos un accidente y no le cogí miedo, pero sí respeto. Desde entonces solo he estado organizando, ayudando a organizaciones y siguiendo a muchos pilotos.

J.I.V. ¿Qué le ha decidido dar el paso a ser protagonista de las carreras?

B.S.J. Desde que hace cinco años salió esta Copa Focus, me pareció muy buena idea y divertida. Y la he seguido de cerca. Me animé mucho cuando mi actual copiloto nos comentó a mi marido, Asier Lekuona, y a mí que quería participar, me animé a ir con él de copiloto, pero aquel accidente me frenó.

J.I.V. Tiene marido y dos hijas, ¿le apoyan a tope en este nuevo camino?

B.S.J. Ya el año pasado, mi marido y mis hijas me animaron mucho y por eso ahora estoy aquí. Para mí es un sueño hecho realidad.

J.I.V. Participa con un copiloto experimentado -Miguel Iraizoz, que ha corrido ya como piloto en esta Copa- y le apoya el equipo Artiga Motorsport. Suponemos que le dará mucha tranquilidad, ¿no?

B.S.J. También es verdad que con el equipo de Artiga Motorsport no me preocupo de nada porque me tienen el coche a punto en el poco tiempo que tenemos de asistencia. Yo sola no podría hacerlo.

J.I.V. ¿Cómo valora el papel del RACVN en la potenciación del deporte automovilístico?

B.S.J. Si quería agradecer al RAC Vasco Navarro y a la Federación Navarra, porque se preocupan mucho por l@s pilot@s. Y nos organizan carreras, con el esfuerzo que supone, para nuestro disfrute.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes