X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Home
RACVN Real Automóvil Club Vasco Navarro
replicas de relojes tag heuer comprar replicas de relojes
Hazte socio Descarga tu hoja de Rescate

Volver

El Circuito de Navarra se queda en casa

EL PERIODISTA DEPORTIVO JOSÉ MARÍA RUBIO ES UNO DE LOS IMPULSORES DE LA SOCIEDAD LOS ARCOS MOTORSPORT, ELEGIDA PARA GESTIONAR EL CIRCUITO DE NAVARRA. POR REDACCIÓN RACVN.

RACVN. ¿Cómo surge la iniciativa de la gestión del circuito?

José M. Rubio. Cuando me enteré de que se iba a privatizar la gestión me puse en marcha para montar un equipo profesional que se pudiera encargar del circuito y, sobre todo, lo acercara a los aficionados de Navarra, Euskadi, La Rioja, y las zonas del norte de España y sur de Francia.

RACVN. ¿Qué destacaría de este equipo?

J.M.R. Gente profesional que lleva muchos años en el mundo del automóvil en Navarra. Alguno de ellos, como el nuevo director, ya había trabajado en Los rcos y conoce la instalación y su funcionamiento. El equipo comercial está repartido por las zonas de influencia, con una gestión directa con las marcas y empresas importantes de eventos.

RACVN. Las líneas maestras de su gestión...

J.M.R. Queremos que sea una instalación abierta a todos y para todo. A nivel deportivo, abierta al automovilismo y el motociclismo pero también al mundo de os rallyes o el ciclismo. Tenemos un circuito de tierra, la pista de karts, una pista deslizante para escuela... Seremos patrocinadores del Critérium de Miguel Induráin en abril. Además, queremos promover Los Arcos para la realización de eventos, tanto de empresa como sociales. Para ello, contamos con Maher, responsable del catering.

RACVN. ¿A qué pruebas aspiran?

J.M.R. Mantenemos el europeo de camiones y el Campeonato de España de Velocidad de motociclismo, o el de resistencia de coches, y los Fórmulas que nacieron como A1GP y ahora corren en el marco del evento denominado “Acceleration”. Para el año que viene aspiramos a alguna prueba internacional más y ver de nuevo a los GT.

RACVN. ¿Cómo valora el papel del RAC Vasco Navarro en la faceta deportiva?

J.M.R. Siempre ha sido uno de los clubes más importantes en este campo de nuestra zona. Es lógico que haya reducido el número de pruebas por los problemas con el patrocinio, pero me gusta que continúe con algunas pruebas y apoye a otras organizaciones.

JOSÉ MARÍA RUBIO.

FOTÓGRAFO Y PERIODISTA DEPORTIVO CON MÁS DE 500 GRANDES PREMIOS DE F1 A SUS ESPALDAS.
DEBUTÓ EN LA EDICIÓN DE 1977 DEL GP DE MÓNACO.

Volver


replicas de relojes rolex donde comprar replicas de relojes