
El usuario del vehículo, cada día tiene más obligaciones y menos derechos. Hoy contamos un nuevo ejemplo; las máquinas de estacionamiento regulado presentan un evidente mal estado y una deficiente falta de mantenimiento.
La denuncia que recogemos hoy es de San Sebastián, pero el problema se extiende al resto de pueblos y ciudades, donde el aparcamiento regulado, es más escaso y más descuidado.
Marcas viales borrosas y confusas, señalización deficiente y el colmo; en algunos casos, máquinas vandalizadas y con la botonera rota, números y letras borrados y pantallas rayadas o simplemente empañadas, como la que nos remite I.R. situada en el barrio de Ibaeta de San Sebastián, por cierto dentro de uno de esos sitios para aparcar que Movilidad llama disuasorios, que no se limpian que están llenos de restos de basura y falta de vigilancia
Y siempre, tratándose de temas de movilidad con la espada de Damocles encima; la denuncia. Primero te denuncian y luego reclama y explica que has puesto un número mal porque estaba borroso….. siempre gana la casa, estamos indefensos que no mudos. A quien corresponda