FOTO M.E
Ahora le toca el turno a una parte de la calle Rodríguez Arias de Bilbao, desde Plaza Eguileor a la Alameda de Recalde. Un corte que provoca importantes alteraciones de tráfico dado que este trozo sirve para coger una de las salidas más importantes de Bilbao; Alameda Recalde, dirección Puente de la Salve.
Bilbao y San Sebastián, ambas gobernadas por el PNV rivalizan en materia de movilidad. Lo que hace una lo hace la otra y lo que la otra lo pone en marcha, lo copia. El modus operandi siempre el mismo, sin hacer mucho ruido, haciendo como que escuchan a la ciudadanía pero en el fondo haciendo lo que les viene en gana. Se inventan una contaminación inexistente para justificar sus decisiones, suben el impuesto de circulación, pero circular es cada día más complejo. La ciudad es cada día más incómoda para los que vivimos en ella y para quienes vienen.
Menos plazas de aparcamiento, más obras y más atascos, al final conseguirán que la contaminación sea mayor sobre todo en zonas en la que nos las había. A quien corresponda