Eso que hacemos todos, lo de parar un momentito para hacer un recado y que en ciudades como San Sebastián está tan perseguido por los “naranjitos”, como familiarmente se denomina al cuerpo de movilidad del Ayuntamiento donostiarra, también lo hacen quienes debieran dar ejemplo, pero con un plus; vehículo municipal, nada menos que una grúa que retira los coches mal aparcados, con uniforme y en horas de trabajo.
La escena, enviada por V.E. se produjo ayer martes, sobre las 12,00 h. en una céntrica calle de la capital donostiarra, el conductor ni corto ni perezoso aparcó en medio de un vado permanente, se bajó y entró a una librería cercana, en la que había cola, tuvo que esperar para comprar y pagar el coleccionable con después colocó sigilosamente en el porta objetos de la puerta del conductor del vehículo oficial.
Recientemente denunciábamos las formas y aptitud del agente 13 de movilidad que denunció a un motorista por supuestamente pisar una marca vial, el agente iba comiendo en el coche oficial y realizó una maniobra temeraria que estuvo a punto de causar un accidente al denunciado. (El denunciante dice tenerlo todo grabado)
Consejos doy que para mi no tengo. El departamento de movilidad de San Sebastián, tiene mucho trabajo con sus ejército. “A quien corresponda”