La movilidad del barrio de Amara en Donostia, de mal en peor

FOTO @DONOSTIA45

La locura de la movilidad se ha cebado con Amara en los últimos meses, las obras de la Plaza Aita Donosti, como era de prever y como denunció en su momento la AA de vecinos del barrio en #AQC del RACVN se antojaba una obra innecesaria que iba camino de provocar un problema de importantes dimensiones, una vez más, el tiempo nos ha dado la razón. Las obras no han terminado, pero el aparente resultado no puede ser peor y la escusa de crear una nueva plaza para el barrio no se la cree ni el propio barrio que ya ha levantado la voz y lo que le queda.

Pero que las ramas no nos impidan ver el bosque, lo de Amara, es una minucia con el resto de políticas de movilidad de la ciudad; los sinsentidos cambio de sentido de las calles, la creación de la ZBE a espaldas de vecinos, comercio e instituciones implicadas con la movilidad y un largo etc.

Volviendo a Amara, @DONOSTIA45 dice “Como no tenemos bastante con los cambios de tráfico, fútbol, obras…la Plaza Ferrerías por donde pasan cientos de niños que van a dos colegios la solemos encontrar así”

En Amara y en Donostia, en la movilidad, cualquier tiempo pasado sí fue mejor. A quien corresponda