Plaza Euskadi de Bilbao: “Espero ansioso la dimisión del alcalde”

FOTO R.M. Plaza Euskadi . Bilbao

R.M. Tira de ironía para cuestionar la obra que actualmente se ejecuta en la céntrica Plaza Euskadi de Bilbao, donde de tres carriles de circulación se pasará a uno, para “acortar distancias entre el Bellas Artes y el Guggenheim”

“En Bilbao, envidiosos de San Sebastián por su talento para crear problemas de movilidad donde nunca los hubo, han inventado el suyo propio en la Plaza Euskadi que diariamente, gracias a unas obras innecesarias “para acortar distancias entre el Bellas Artes y el Guggenheim”, sufre de atascos nunca vistos. No entro en el destrozo externo de “mi museo” pero esta tendencia de guerrear contra el coche a favor del maná turístico traerá problemas. Ahora siguiendo el tempo de los vecinos, espero ansioso la dimisión del alcalde”.

FOTO R.M.

Lo cierto es que tanto en Bilbao como en San Sebastián, ambos gobernados por el PNV, la tendencia a “guerrear contra el coche” como dice R.M. es una constante, generando retenciones donde nunca las hubo y limitando hasta el infinito la fluidez del tráfico. A quien corresponda