Inauguración del Curso Nivel 1 en el Colegio de Mediadores de Navarra

Alberto Moreno da la bienvenida a los alumnos en presencia de Eduardo Martínez, profesor, e Idoia Aguirre, secretaria. | Foto: César Méndez.

Alberto Moreno, tesorero del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, inauguró este lunes la primera edición del Curso Nivel 1, que sustituye al Curso Superior. Un año más, la sede del organismo en Pamplona fue testigo del pistoletazo de salida a una nueva promoción de futuros agentes o corredores de seguros.

Moreno dio la bienvenida a los nueve alumnos que este año conforman el curso, a los que deseó «suerte» y pidió «constancia». Aunque el expresidente del organismo no dudó en destacar que, con «la ayuda de los profesores, quienes siempre obtienen altísimas puntuaciones en los test de calidad» no tendrán «ningún problema en aprobar el curso».

Este Curso Nivel 1 presenta algunas novedades importantes, empezando por la duración del mismo: desde octubre hasta febrero de 2022. Asimismo, se reducen el número de horas, que pasa de 500 a 300 horas; y, por el contrario, se amplía el temario, con la introducción de nuevos apéndices.

Sin más demora, Eduardo Martínez, director gerente del Real Automóvil Club Vasco Navarro, comenzó con la Teoría del Seguro del Módulo 1. A él se sumarán en los próximos meses los profesores Enrique SánchezPello EcharriJavier GoldaracenaCristina SanzKoldo CilvetiPablo López y José Ignacio López San Román.

Fuente: Nota de prensa Colegio de Mediadores de Navarra