Socio RACVN Travel + Beneficiario

Con la modalidad de Socio RACVN Travel el socio titular tiene derecho asistencia personal y sanitaria urgente en viaje para estar tranquilo y no tener que preocuparse de ningún imprevisto durante el viaje y durante todo el año.

Servicios incluidos para Socios y Beneficiarios:

Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero

  • Cubrimos los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización hasta 30.000 €.

Traslado y repatriación sanitaria de heridos, enfermos y familiares acompañantes

  • Ante cualquier incidente, coordinamos los traslados al hospital y, si es necesario, nos encargamos de la repatriación.

Gastos de convalecencia en el extranjero

  • Si después de una hospitalización no puedes regresar a casa por prescripción médica, nos encargamos de tu alojamiento hasta que estés recuperado.

Regreso anticipado por muerte, enfermedad grave o siniestro en el domicilio

  • Si necesitas volver de urgencia, ya sea por enfermedad o muerte de un familiar o por un siniestro en tu domicilio, nos encargamos de tu traslado.

Envío de mensajes urgentes

  • Si durante el viaje no puedes ponerte en contacto con tus familiares, nos encargaremos de hacerles llegar los mensajes urgentes.

Indemnización por robo, destrucción o pérdida de equipaje

  • Si te roban el equipaje o sufres la destrucción o pérdida del mismo por parte de una empresa de transporte aéreo público de viajeros, o bien en cualquier otro medio de transporte público, tendrás derecho a una indemnización.

Gastos de desplazamiento y estancia de un familiar

  • Para que no estés solo durante la hospitalización, nos ocupamos del traslado y gastos de alojamiento de un familiar tuyo.

Asesoramiento médico telefónico 24h

  • Un equipo médico estará siempre disponible para asesorarte sobre tu salud o la de tu familia.

Adelanto de fondos en el extranjero

  • Ya sea para un imprevisto, para asumir los gastos de una defensa jurídica automovilística o para la fianza por un incidente de tráfico, te adelantamos la cantidad necesaria.

Repatriación de fallecidos

  • Para tu tranquilidad, nos ocupamos de todos los trámites.
socio gazte racvn

GAZTE Bazkidea

RACVNn zure familiaz arduratzen gara. Zure 18 urte baino gutxiagoko seme-alabentzako doako premiazko osasun-laguntza eta laguntza pertsonala bidaian eskaintzen dugu, zurekin bidaiatzen ez badute ere. Eta doako RAC Gazte txartelarekin deskontu esklusiboak izango ditu.

  • Premiazko osasun-laguntza eta laguntza pertsonala bidaian
  • Estaldura guztiak barne, bakarrik bidaiatzen dutenean ere
  • RACVN Bazkide modalitateentzako bakarrik

Hazte socio

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible

Queremos mantener una relación continuada y transparente con nuestros socios, respetando en todo momento la normativa de protección de datos. Le solicitamos una autorización expresa para conservar indefinidamente y hasta que nos indique lo contrario, únicamente sus datos de contacto, aún en el supuesto de su baja como socio y de esta forma poder contactarle en el futuro para mantenerle informado sobre nuestra actividad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.