Quiénes somos

RACVN, más de 90 años de historia avalan nuestra marca

El Real Automóvil Club Vasco Navarro nació con el nombre de Automóvil Club de Guipúzcoa en 1923, con el objetivo del fomento, protección y defensa de los automovilistas, procurando para sus asociados el mayor número posible de ventajas y beneficios, fomentar el turismo y organizar carreras de automóviles, concursos, exposiciones y otras empresas para el desarrollo del automovilismo.

En la actualidad cuenta con unos 18.000 socios siendo la entidad con mayor representatividad en temas de movilidad en el País Vasco y Navarra.

Un Club de servicios para el socio y su familia, que le proporciona un valor añadido gracias a su amplia gama de prestaciones. Contribuye a una movilidad sostenible, crea estados de opinión para mejorar la movilidad y la seguridad vial, además de fomentar la práctica del deporte del motor.

El RACVN es un Club innovador y pionero en Europa en la organización de pruebas deportivas automovilísticas en las diferentes especialidades.

  • Informe anual 2020

    El contenido del Informe Anual 2020 supone una descripción de las actividades económicas, sociales y medioambientales del Grupo RACVN.
    Con su realización, pretendemos mostrar el compromiso del Automóvil Club con los socios, clientes, empleados, mediadores, proveedores, medio ambiente y la sociedad en general; en definitiva dar cuenta de la actividad del Grupo, mostrando la evolución que experimenta el Club a partir de la puesta en marcha de los planes de acción anuales.

  • Informe anual 2019

    Este Informe anual correspondiente a 2019 es el reflejo de la forma en que actuamos y de los progresos de nuestra gestión empresarial. También es la constatación de que el compromiso de nuestra entidad con nuestros socios, empleados, mediadores, proveedores y la sociedad a la que pertenecemos es firme y sostenible en el tiempo.

  • Informe anual 2018

    En este documento se muestran las acciones del ejercicio y nuestra filosofía, así como las principales magnitudes del Club.